Afiliación Anpre
Ser socio de Anpre comporta importantes beneficios. Estas son algunas de las ventajas que tendrás por ser miembro de Anpre.
Estar en comunicación constante con todos los relojeros profesionales del territorio nacional, beneficiándose de manera reciproca.
Disposición de las herramientas informativas y ejecutivas en el ámbito jurídico y laboral necesarias para llevar adelante nuestro negocio que nos ofrece nuestra entidad laboral colaboradora.
El acceso a ventajas económicas con nuestro Banco colaborador para cubrir sus necesidades económicas para emprender mejoras o nuevo negocio.
El socio se beneficia de las ofertas y descuentos en la compra de herramientas y fornituras que nos ofrecen los almacenistas colaboradores con ANPRE.
Los beneficios en descuentos y promociones que nos ofrece la empresa de seguros colaboradora.
Acceso a las promociones que como asociación nos ofrecen las empresas de software e informática para la compra o renovación de material informático.
Prioridad en los cursos de formación que se llevan a cabo con las empresas del sector.
El socio puede acceder a calificar su laboratorio en 3 niveles y se le otorga un certificado de calidad avalado por la asociación que podrá exponer en su negocio.
Acceso libre a toda la información técnica recopilada en nuestra base de datos.
Acceso libre a toda la información mercantil internacional recopilada en nuestra base de datos.
Prioridad en la bolsa de trabajo que ANPRE pone a su disposición.
El socio entra a formar parte como profesional relojero reparador en la red europea y nacional de asociaciones de profesionales relojeros reparadores.